COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO A GOOGLE DRIVE
COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO A GOOGLE DRIVE
Pasos:
Ve a la página principal de Google Drive. Abre un explorador web en tu computadora; para esto, haz doble clic en el ícono de este que está en
tu escritorio y luego escribe ahí la dirección de Google Drive (https://drive.google.com)
Pasos:
1
Ve a la página principal de Google Drive. Abre un explorador web en tu computadora; para esto, haz doble clic en el ícono de este que está en
tu escritorio y luego escribe ahí la dirección de Google Drive (https://drive.google.com)
2
Inicia sesión. Ingresa los detalles de tu cuenta de Google, tales como tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en el botón “acceder” para entrar. Serás dirigido a la sección de tu cuenta “Mi unidad”
Inicia sesión. Ingresa los detalles de tu cuenta de Google, tales como tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en el botón “acceder” para entrar. Serás dirigido a la sección de tu cuenta “Mi unidad”
3
Selecciona el archivo a compartir. Haz clic en cualquier archivo que quieras compartir de tu lista en “Mi unidad” y ábrelo en una ventana distinta. Puede ser cualquier tipo de archivo, como documentos, música, fotos y más.
4
Abre las opciones para “Compartir”. Una vez que el archivo está abierto, haz clic en el botón “Compartir” que está ubicado en la esquina superior derecha de la página web, y la ventana de opciones para compartir aparecerá. En esta ventana verás algunas opciones básicas como:
- La URL o vínculo del archivo que estás revisando
- Las redes en donde puedes compartir en archivo (Gmail, Google Plus, Facebook, and Twitter)
- Quiénes tienen permiso de acceder a tu archivo
5. Decide cómo quieres que tu archivo sea compartido. Haz clic en el link “Cambiar” ubicado en la ventana de opciones para compartir para poder establecer cómo te gustaría compartir el archivo con otros. Hay tres formas de compartir un archivo “Público en la web”: cualquier usuario en Internet puede ver, editar y bajar el archivo sin tener permiso, tenga o no una cuenta de Google.- “Cualquier usuario que tenga el vínculo”: cuando se selecciona esta opción, lo único que necesitas hacer es darle el vínculo (está en la ventana de opciones para compartir del archivo) a cualquier persona con quien lo quieras compartir. Con quien lo compartas, podrá ver, editar o bajar el archivo, incluso si no tiene una cuenta de Google.
- “Usuarios específicos”: las personas que estableces para compartir el archivo son las únicas que pueden verlo, editarlo o bajarlo. Escribe el nombre de las personas con quien específicamente quieres compartir el archivo en el campo “Invitar a personas” en la ventana de opciones para compartir
6Comparte el archivo. Haz clic en el botón “Guardar” para guardar cualquier cambio hecho en las opciones para compartir.
7
Comentarios
Publicar un comentario